|
09/12/2020

3 películas para ver en Netflix: El secreto: Atrévete a soñar, La Nochebuena es mi condena y The Judge

Lo más visto en la plataforma durante las últimas horas.

El secreto: atrévete a soñar / Nochebuena es mi condena / The Judge

Todavía restan algunos días para el fin de semana, ese par de días en los que la mayor parte de la gente dedica sus horas a descansar, pasar tiempo con su familia y/o seres queridos y, por qué no, ver una película en Netflix en completa tranquilidad.

Si sos de esas personas que anhelan disfrutar de una cinta en el gigante del streaming, a continuación te dejamos algunas recomendaciones que actualmente son tendencia en la plataforma de la N roja.

El secreto: Atrévete a soñar

2020 - Dir: Andy Tennant

Una joven viuda (Katie Holmes) con tres hijos trabaja muy duro para sacar a su familia adelante, pero no parece suficiente.

Durante una fuerte tormenta, contrata a un encargado de mantenimiento (Bray Johnson) para arreglar parte de la casa. A medida que el hombre va pasando más tiempo con la familia, comparte sus conocimientos filosóficos sobre el poder del universo y la capacidad que éste tiene para devolver todo cuanto se le pide. Así, la viuda descubrirá que guarda un secreto que la conecta con su pasado.

Adaptación cinematográfica del aclamado best-seller El secreto, el libro de auto-ayuda escrito por Rhonda Byrne.

La Nochebuena es mi condena

2020 - Dir: Roberto Santucci

Jorge (Leandro Hassum) es un hombre gruñón que siempre ha odiado la Navidad y suele hacer todo lo posible para evitar las celebraciones durante esas fechas.

En vísperas de la Pascua, recibe una gran descarga cuando intenta reparar la instalación eléctrica de la casa y se desmaya. Al despertar, Jorge se da cuenta de que está viviendo la Navidad del año pasado, y se encuentra atrapado en un ciclo navideño sin fin.

The Judge

2014 - Dir: David Dobkin

Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada.

A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar allí, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino.