|
11/12/2020

3 películas para ver en Netflix: Cuidado con lo que deseas, Las crónicas de navidad 2 y Skyscraper

Tres largometrajes que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Cuidado con lo que deseas / Crónicas de Navidad 2 / Skyscraper

Si vivís en el territorio argentino y en estos momentos ingresás al apartado de tendencias en Netflix, te vas a encontrar con un puñado de títulos que ofrece el gigante del streaming que actualmente están en boca (y ojos) de todos.

De entre todas esas propuestas que la plataforma destaca por ser de lo más visto actualmente, tomamos tres para armar este listado y darte alguna idea de qué ver durante el fin de semana.

Skyscraper

2018 - Dir: Rawson Marshall Thurber

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines que en la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso y acabará envuelto en diversos peligros.

Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Cuidado con lo que deseas

2020 - Dir: Agustín Tapia

Pamela (Valery Sais), una niña de 8 años, adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños, y su tío le regala un bufón llamado “Hellequin” que le permite observar el comportamiento de los adultos cuando creen que nadie los ve.

Cuidado con lo que deseas es una historia en donde se mezclan la fantasía, el misterio y el crimen, en la que una familia aparentemente normal y exitosa que vive un festejo de cumpleaños como cualquier otro, hasta que las situaciones se van transformando en algo violento en medio del bosque.

Las crónicas de Navidad 2

2020 - Dir: Chris Columbus

Cinta familiar y de aventura que retoma la historia de Katie (Darby Camp), quien, años atrás, obsesionada por capturar en video a Santa (Kurt Russell) puso en peligro la Navidad, un error que pudo corregir con la ayuda de su hermano y su fe.

Ahora, Katie se ha convertido en una adolescente cínica y negativa, pide que le llamen Kate, no tiene mucho interés en las tradiciones familiares y menos aún en la Navidad. Sin embargo, días antes de Nochebuena, el propio Santa la visita y le pide ayuda para combatir a un alborotador misterioso que ha amenazado con cancelar la festividad para siempre.