|
17/12/2020

3 películas para ver en Netflix: La caída del Halcón Negro, Liga de la Justicia y Sabotage

Tres largometrajes que hoy están en boca (y ojos) de todos.

Liga de la justicia / Sabotage / La caída del Halcón Negro

Desde Indie Hoy buscamos mantenerte informado para que no te pierdas de nada de lo que está en boca de todos. Es por eso que hoy confeccionamos este listado con tres de las películas que actualmente son tendencia en Netflix, para que, además de conocer qué es lo que está mirando la gente en la plataforma del gigante del streaming, también puedas sumarte a la ola.

Liga de la justicia

2017 - Dir: Zack Snyder

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente, llevándolo a reevaluar sus métodos extremos y a reclutar nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

La caída del Halcón Negro

2001 - Dir: Ridley Scott

Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (Jason Isaacs), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas con el fin de capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra.

Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.

La película está basada en el libro homónimo de no ficción escrito por Mark Bowden, periodista del Philadelphia Inquirer, y publicado en 1999.

Sabotage

2014 - Dir: David Ayer

Un equipo de especial de la DEA liderado por el comandante John Warton (Arnold Schwarzenegger), conocido como Breacher, es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el verdadero propósito de su visita no es detener a los criminales del cartel, sino hacerse con su suculento botín millonario.

Con el dinero escondido en un lugar seguro que solo ellos conocen, los agentes creen mantener su secreto a salvo, pero sus esquemas se rompen cuando alguien desconocido comienza a asesinar uno a uno a los miembros del grupo policial.