|
01/04/2021

Películas en Netflix que son tendencia y recomendamos ver

Agencia secreta de control mágico, El campamento de mi vida y The House with a Clock in its Walls: Animación, romance y fantasía en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Agencia secreta de control mágico / El campamento de mi vida / The House with a Clock in its Walls

Atención, cinéfilos: tenemos un puñado de películas para recomendarles directamente tomadas del listado de tendencias de Netflix. A continuación les dejamos los nombres, sinopsis y adelantos de estas tres producciones imperdibles.

Agencia secreta de control mágico

2021 - Dir: Aleksey Tsitsilin

En esta cinta animada, los famosos Hansel y Gretel del popular cuento ahora son agentes secretos y deben recurrir a la magia, la inteligencia y el trabajo en equipo para encontrar a un rey perdido.

El campamento de mi vida

2021 - Dir: Roman White

Will Hawkins (Kevin Quinn) es un adolescente problemático al que sus conductas le han llevado a tener problemas con la ley. Tras un último desafortunado incidente, el joven tiene que decidir si ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. De esta forma, el protagonista acabará en este evento anual en el que, contra todo pronóstico, encontrará el amor, un amigo en el que confiar de verdad y una figura paternal en la que apoyarse.

The House with a Clock in Its Walls

2018 - Dir: Eli Roth

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío, Jonathan Barnavelt (Jack Black). Junto a su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett), Lewis esconde muchos secretos, ya que no solo son personas extrañas: ambos son magos. Además, el extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos sus misterios ocultos.

Sus hallazgos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del suyo si no logra detenerlo a tiempo. Eli Roth dirige este film de fantasía gótica que es la adaptación de la novela homónima escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey.

Ver más sobre: Netflix