|
09/03/2021

3 películas que hay que ver en Netflix: Obsesiva, Moxie, y Descuida, yo te cuido

Las películas de Netflix que son las más populares en esta semana.

Obsesiva / Moxie / Descuida, yo te cuido

El vasto catálogo de Netflix ofrece muchas opciones para disfrutar en cualquier momento, entre ellas algunas cintas que se volvieron populares y llamaron la atención de los usuarios. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres películas que actualmente son tendencia en la plataforma de streaming.

Obsesiva

2009 - Dir: Steve Shill

Derek Charles (Idris Elba) es un administrador de activos en una empresa privada que lleva una vida muy feliz con su esposa, Sharon (Beyoncé Knowles) y su pequeño hijo. Debido a su arduo trabajo, acaba de obtener un gran ascenso que lo ha llevado a mudarse a Los Ángeles. Sin embargo, en este mundo idílico de pronto entra Lisa (Ali Larter), una trabajadora temporal en la oficina del protagonista.

Derek está impresionado con su flamante compañera y también se siente atraído físicamente por ella, pero no está interesado en su coqueteo y rechaza repetidamente sus acercamientos. Sin embargo, esta nueva chica está desesperada por acercarse a él a cualquier precio. Después de un encuentro incomprendido en la fiesta navideña de la empresa, Lisa comienza a perder el control, poniendo la carrera de Derek en peligro, al igual que su matrimonio y la vida de Sharon.

Moxie

2021 - Dir: Amy Poehler

La cinta está protagonizada por Hadley Robinson en el rol de Vivian Carter, una adolescente harta de su secundario en Texas, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos y los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero, por sobre todas las cosas, harta de seguir las normas.

Cansada del patriarcado con el que convive día a día en la preparatoria, e inspirada por su madre -una Riot girl de los 90- la adolescente decide crear un folleto feminista que distribuye anónimamente a sus compañeros, simplemente para descargarse. Pero, para su sorpresa, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con jóvenes de distintos grupos y "niveles de popularidad", generándose así una revolución feminista en su instituto.

Descuida, yo te cuido

2020 - Dir: J Blakeson

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela.

Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía y que sus actos han entorpecido a un importante criminal.