|
20/01/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix: Jumanji: En la selva, La quinta ola, Superheroicos

Una selección de películas que se encuentran actualmente en el top 10 de lo más popular en Netflix.

Jumanji: En la selva - La quinta ola - Superheroicos

¿Te gusta el cine, pero no sabés qué película ver? ¿Andás con ganas de disfrutar de una cinta que nunca antes viste, pero se te dificulta elegir? No te preocupes. A continuación tenemos tres recomendaciones para hacerte que actualmente son tendencia en la plataforma de Netflix.

Jumanji: En la selva

2017 - Dir: Jake Kasdan

Jumanji: En la selva dejó atrás el juego de mesa y ahora es un videojuego de consola.

Cuatro estudiantes de preparatoria, muy distintos entre sí, son puestos en detención en su escuela y, como parte de su castigo, tienen el encargo de limpiar el sótano. Ahí encuentran una consola con un viejo videojuego llamado Jumanji.

En cuanto los chicos deciden jugar, son "absorbidos" por la consola. Ahora ellos son los avatares que escogieron y se encuentran prisioneros en el mundo selvático de Jumanji.

Pronto el cuarteto de protagonistas se dará cuenta de que si quieren terminar el juego para escapar de ese mundo, tendrán que aprender a hacer lo que nunca imaginaron: volverse amigos y trabajar en equipo.

Esta cinta es el spin off del clásico que estelarizó Robin Williams en 1995 y está encabezada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

La quinta ola

2016 - Dir: J Blakeson

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie solo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.

En este film seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano, pero la protagonista deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente.

Superheroicos

2020 - Dir: Robert Rodriguez

La Tierra se ha mantenido a salvo de las amenazas interplanetarias e interdimensionales gracias a un equipo de superhéroes conocidos como Los Heroicos, protectores del planeta y de todos los seres que lo habitan.

Si bien son amados y admirados por todas las personas, evidentemente existen favoritos para cada región o país, situación que es llevada al extremo de la competencia por los hijos de estos héroes, quienes, a medida que toman sus cursos para seguir los pasos de sus padres, han entrado en una enemistad entre ellos. Pero cuando, con la ayuda de un supervillano terrestre, una raza invasora alienígena logra engañarlos y atraparlos, los únicos capaces de enfrentarlos son los hijos, muchos de los cuales aún no han descubierto sus superpoderes.

Con el tiempo agotándose, el grupo de adolescentes y niños debe encontrar la forma de apartar sus diferencias y trabajar en equipo para salvar a sus padres y de paso al planeta.