|
29/10/2020

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Más allá de la luna / 12 horas para sobrevivir / Amor de calendario

¿Tenés ganas de ver una película, pero no sabés cuál elegir? ¿Te da fiaca buscar entre todos los títulos que ofrece el catálogo de Netflix? No te hagas problema, hoy te traemos las solución: un trío de cintas tomadas directamente desde el listado de tendencias del gigante del streaming para que le des play a uno de esos films que están de moda hoy en día.

Amor de calendario

2020 - Dir: John Whitesell

La historia de Amor de calendario sigue a Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. Sin embargo, después de conocerse, los dos protagonistas se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año. 

El problema surge cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. Ahora deberán quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor entre ellos para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará más allá de una temporada navideña.

Más allá de la luna

2020 - Dir: Glen Keane, John Kahrs 

Fei Fei (Cathy Ang), su madre (Ruthie Ann Miles) y su padre (John Cho) tenían la vida perfecta gestionando su panadería Moon en una pequeña ciudad en el sureste de China. 

Cuando la protagonista era pequeña, su madre le contó historias sobre Chang'e (Phillipa Soo), la diosa de la luna, pero después de que esta fallece, una nueva mujer, Zhong (Sandra Oh), llega a su vida con su joven hijo, Chin (Robert G Chiu). 

En un esfuerzo de probarle a su padre que las historias de su madre fueron verdaderas, y con la ayuda de Chin, Fei Fei construye un cohete y emprende un viaje a la luna. En esta travesía, aprenderá que el amor más profundo se queda con uno y que todavía tiene permitido hacer espacio en su corazón para algo nuevo.

12 horas para sobrevivir

2016 - Dir: James DeMonaco

12 horas para sobrevivir, secuela directa de La noche de la expiación, sucede exactamente un año después de los hechos de la primera parte de la saga. 

Esta vez la acción sale a las calles del centro de Los Ángeles para enfrentarse a la noche en donde es legal hacer cualquier cosa sin tener problemas con la ley. Ahí conocemos a Eva Sánchez (Carmen Ejogo) y a Tanya (Justina Machado), dos latinas que son raptadas de su edificio. 

Sargeant (Frank Grillo) es testigo del maltrato y, aún cuando lo duda, ayuda a liberarlas de lo que pareciera ser un convoy del gobierno. Pronto también se les unirá una joven pareja que intentará sobrevivir a la purga después de que su coche se descompone. Juntos, los cinco intentarán cruzar las peligrosas rutas de la ciudad hasta llegar a un lugar seguro. 

Sargeant, que parece estar muy bien entrenado, tiene una misión que no quiere compartir, pero que lo ha mantenido inspirado para permanecer con vida. Mientras, en la penumbra, hay un grupo de resistencia que se opone al método de depuración conocido como La purga.