|
23/05/2021

3 películas para ver en Netflix: Yo soy todas las niñas, Secreto en la familia e Instant Family

Tres dramas que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma de streaming.

Siempre es un buen momento para ponerle un parate a la rutina y disfrutar de una buena película. Como sabemos que Netflix tiene grandes títulos para ofrecerte, hoy te acercamos tres de ellos, los cuales actualmente son tendencia en la plataforma.

Secreto en la montaña

2005 - Dir: Ang Lee

Jack Twist (Jake Gyllenhaal) y Ennis Del Mar (Heath Ledger) se conocen en el verano de 1963 cuando son contratados para ser pastores en la montaña Brokeback de Wyoming. Su trabajo es mantener a las ovejas en movimiento y asegurarse de que la mayor cantidad posible llegue a casa.

Gradualmente, entre Jack y Ennis se forma una amistad, aunque ninguno de los dos es un maestro de palabras. Pero una noche fría, la relación se vuelve física y ambos están de acuerdo en que lo que sucede en la montaña se queda ahí, y cuando termina el verano, tienen todas las expectativas de no volver a verse nunca más.

Ennis se casa con Alma (Michelle Williams) y Jack conoce a la reina de rodeo Lureen (Anne Hathaway), y aunque ambos forman sus vidas, en el fondo, ninguno de los dos puede olvidar su verano juntos.

Después de volver a hacer contacto, acuerdan reunirse de nuevo en viajes de pesca, lo que los lleva a mantener una relación secreta que durará décadas.

Instant Family

2018 - Dir: Sean Anders

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) son una joven pareja que deciden ser padres y formar una familia a través de la adopción temporal.

De la noche a la mañana, la dupla se encontrará cuidando a tres niños que son hermanos, la mayor de ellos una rebelde quinceañera llamada Lizzy (Isabela Moner).

Ahora Pete y Ellie deberán aprender lo que significa la paternidad, de la forma más divertida posible, con la esperanza de convertirse en una familia.

Yo soy todas las niñas

2021 - Dir: Donovan Marsh

Esta película del director Donovan Marsh sigue a Jodie Snyman (Erica Wessels), una investigadora de delitos especiales que, en su más reciente caso, crea un vínculo improbable entre la policía y una asesina en serie, mientras corren contra el reloj para acabar con una red de tráfico sexual de niños a nivel mundial.

Basada en hechos reales que se desarrollaron en Sudáfrica en la década de 1980, la historia está centrada en una notoria red de tráfico de personas que involucró, entre otros, a políticos poderosos.

Ver más sobre: Netflix