|
16/04/2021

Películas recomendadas para ver en Netflix: Shrek, La fuerza de la naturaleza, Nezha: el renacer de un Dios

Comedia, acción y animación en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

Shrek / La fuerza de la naturaleza / Nezha: el renacer de un Dios

Atención, cinéfilos: para que no te quedes sin propuestas para disfrutar en Netflix, hoy queremos acercarte tres largometrajes que actualmente son tendencia en la plataforma de la compañía. Así que ya sabés, vos crea el momento que nosotros ponemos la película.

Shrek

2001 - Dir: Andrew Adamson y Vicky Jenson

Shrek (voz de Mike Myers), un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su lugar, lo que lo incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. Para ello se dirige hasta el castillo del señor Lord Farquaad (John Lithgow), responsable directo de la llegada de los seres, quien a su vez se quiere casar con la princesa Fiona (Cameron Diaz), prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.

La princesa necesita un caballero valiente que la rescate con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión a cambio de que el señor eche de su ciénaga a las criaturas invasoras. Pero lo que nadie sabe es que la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Burro (Eddie Murphy), a vivir una trepidante y peligrosa aventura. La historia de los simpáticos personajes de DreamWorks continúa en las demás películas, series y especiales de la franquicia, las cuales están disponibles en Netflix.

La fuerza de la naturaleza

2020 - Dir: Michael Polish

Cardillo (Emile Hirsch) es un apático policía con una historia trágica a quien le fueron asignadas tareas de evacuación en un edificio de apartamentos durante el devastador huracán María. El joven trabajará junto a su nueva compañera, la novata Jess Pena (Stephanie Cayo) pero su deber, aparentemente sencillo, se complica porque no todo el mundo está dispuesto a irse, incluido el policía retirado Ray (Mel Gibson), su exasperada hija médica Troy (Kate Bosworth), el dueño de un gran felino Griffin (William Catlett) y un anciano alemán.

Por otro lado, un líder del crimen, Juan el Bautista (David Zayasusa la cubierta del huracán para asaltar el mismo edificio en busca de un invaluable tesoro: pinturas nazis robadas que esconde el viejo alemán. En esta cinta llena de acción, el inminente huracán parece ser el menor de los problemas de este grupo cuando el asalto empiece y tengan que trabajar juntos para evitar el robo.

Más sobre La fuerza de la naturaleza en esta nota.

Nezha: El renacer de un dios

2021 - Dir: Ji Zhao

Tres mil años después de que Nezha luchara contra el mar, Li Yunxiang (voz de Yang Tianxiang), un joven motociclista y repartidor de la ciudad de Donghai, descubre que es Nezha reencarnado. Ahora, previo a que haya dominado sus poderes, aparecen sus viejos enemigos y debe resolver un rencor de tres mil años con el Clan Dragón al mismo tiempo que redescubre sus poderes para proteger a sus seres queridos. Nezha: El renacer de un dios amplía la historia original de Nezha de la novela La Investidura de los Dioses de la dinastía Ming.

Ver más sobre: Netflix