Cine
|
24/11/2020

3 películas para ver en Netflix: Intercambio de princesas 2, Si algo me pasa los quiero y Somnia Antes de despertar

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Somnia Antes de despertar / Si algo me pasa los quiero / Intercambio de princesas 2

Netflix cuenta con miles y miles de películas alojadas en su vasto catálogo, pero de todas ellas, solo algunas logran ingresar al listado de tendencias, aunque sea por un breve tiempo.

Hoy compartimos los nombres, sinopsis y adelantos de tres de las tantas cintas que actualmente ocupan un lugar dentro del codiciado ranking del gigante del streaming.

Intercambio de princesas 2

2020 - Dir: Mike Rohl

Intercambio de Princesas 2 es una secuela de la popular cinta Intercambio de princesas (2018), dirigida nuevamente por Mike Rohl, que retoma la historia de Stacy y Margaret (Vanessa Hudgens), una exitosa chef y una duquesa, quienes, siendo idénticas físicamente, deciden intercambiar sus vidas para probar un breve tiempo la de la otra.

Después de que Stacy se haya casado con el príncipe Edward (Sam Palladio) y convertirse en la princesa de Belgravia, Margaret ha logrado restablecer su relación con Kevin (Nick Sagar) y, en apariencia, ambas chicas tienen una vida estable y romántica.

Sin embargo, cuando Margaret recibe noticias de su familia real, informándole que heredó el trono de Montenaro, su relación con Kevin empieza a deteriorarse y su aparente vida común empieza a alejarse. Por si fuera poco, ella y Stacy descubren que existe una tercera joven, Fiona, que es también idéntica a ellas y quien pretende aprovechar la situación para satisfacer sus propios intereses.

Si algo me pasa los quiero

2020 - Dir: Michael Govier, Will McCormack

Cortometraje animado, escrito y dirigido por Michael Govier y Will McCormack que sigue la historia de una pareja y padres de familia que lidian con un dolor insoportable luego de una tragedia.

Para hacer frente a su dolor y tratar de enfrentarlo, comienzan a recordar su vida antes del incidente, gracias a un mensaje de texto que le enviaron a su hija, una alegre y soñadora adolescente.

A lo largo de la historia, la pareja recuerda la vida de su pequeña cuando era un bebé y dependía absolutamente de ellos, luego cuando comenzó a crecer y se arriesgaba a intentarlo y fracasar, y finalmente cuando empezaba a mostrar su propia independencia y carácter, con el que les dio varias lecciones valiosas, que resultará cruciales para que los padres puedan seguir adelante.

Somnia: Antes de despertar

2016 - Dir: Mike Flanagan

Cody (Jacob Tremblay) es un niño huérfano que vive en una casa de acogida y que tiene pánico a quedarse dormido. Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja que, tras la pérdida de su hijo, deciden adoptar a Cody para darle un hogar. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que lo que le ocurre al pequeño no está relacionado con su turbulento pasado: el niño hace realidad todos sus sueños, y estas pesadillas nocturnas amenazan con apoderarse del mundo real y acabar con su vida.