|
27/04/2021

Películas para ver en Netflix: Te veo, Dime cuándo tú, Un invierno en Nueva York

Suspenso, romance y drama en esta lista de películas que están llamando la atención en el gigante del streaming.

Te veo / Dime cuándo tú / Un invierno en Nueva York

Las tendencias de Netflix cambian constantemente y es muy fácil perderse de algunas de las películas más populares del momento. Es por eso que hoy, como cada semana, queremos recomendarte tres films de entre los más vistos actualmente en la plataforma del gigante del streaming.

Te veo

2019 - Dir: Adam Randall

Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.

Más sobre Te veo en esta nota.

Dime cuando tú

2020 - Dir: Gerardo Gatica

Esta comedia romántica sigue la historia de Will (Jesús Zavala), un joven mexicano-estadunidense, cuyos padres murieron tiempo atrás, por lo que sus abuelos Pepe (José Carlos Ruiz) e Inés (Verónica Castro) lo criaron y se han vuelto el mundo para él.

Cuando Pepe fallece, le deja a su nieto un listado de lugares que tiene que conocer en la Ciudad de México y, en honor a su solicitud, el protagonista decide lanzarse a la capital mexicana con ayuda de su abuela y cumplir con cada deseo que su abuelo le enlistó.

Allí sucede lo que Will menos se esperaba: conoce a Dani (Ximena Romo), una chica aspirante a actriz, desenfadada, libre y auténtica que le pondrá el mundo de cabeza, aunque él a ella no le provoque los mismos sentimientos. ¿Podrá Will conquistar a Dani?

Un invierno en Nueva York

2019 - Dir: Lone Scherfig

En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia.

Clara (Zoe Kazan) es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice (Andrea Riseborough) es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc (Tahar Rahim) es un exconvicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff (Caleb Landry Jones), un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter (Jay Baruchel), un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey (Bill Nighy), dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos.

Todos ellos encontrarán que las coincidencias más pequeñas y la amabilidad pueden dar como resultado las cosas más sorprendentes.

Ver más sobre: Netflix