Categorías: Cine
| Publicado
09/10/2020

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey / El halloween de Hubie / Pedro el afortunado

Si hace rato que no entrás a Netflix y desconocés las tendencias del momento o si simplemente querés saber lo que está viendo todo el mundo, esta es la nota indicada para vos.

Como ya es costumbre, cada cierta cantidad de días te acercamos los nombres de algunas de las propuestas más reproducidas del gigante del streaming para que no te quedes afuera de lo que está viendo y comentando todo el mundo.

En esta oportunidad, te recomendamos estos tres títulos.

El Halloween de Hubie

2020 - Dir: Steven Brill

Hubie Dubois (Adam Sandler) es un bondadoso voluntario de la comunidad, también un tanto excéntrico, que se verá inmerso en un caso de asesinato en la noche de Halloween.

A pesar de su dedicación a Salem, su ciudad natal donde tiene lugar la legendaria celebración de Noche de Brujas, tanto niños como adultos por igual se burlarán de Hubie, pero este año dependerá de él salvar Halloween.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

2018 - Dir: Mike Newell

Son los años 40. Mientras la ciudad de Londres comienza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton (Lily James) busca el argumento para su próximo libro.

Un día la protagonista recibe una carta de un desconocido que le presenta un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.

Adaptación del bestseller homónimo escrito por Annie Barrows y Mary Ann Schaffer.

Pedro el afortunado

2018 - Dir: Billie August

Per (Esben Smed) quiere comerse el mundo. Es un ingeniero con talento que huye de sus austeros orígenes y abandona su Jutlandia natal huyendo del cristianismo exacerbado de su familia, en busca de la riqueza y el éxito entre la élite de Copenhague. Pero el orgullo y la soberbia que lo impulsan podrían ser su ruina, la maldición del hombre errante condenado a no encontrarse nunca a sí mismo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.