|
03/11/2020

3 películas para ver en Netflix: 12 horas para sobrevivir y Vilas: Serás lo que debes ser o no serás nada

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

12 horas para sobrevivir / Vilas: Serás lo que debes ser o no serás nada / Sarah Cooper: Everything's fine

Como cada semana, dedicamos un tiempo a revisar las tendencias de Netflix y seleccionar algunas de ellas para confeccionar un listado de recomendaciones para vos, que no querés quedarte afuera de nada. En esta oportunidad, te acercamos estos títulos.

Sarah Cooper: Everything's fine

2020 - Dir: Natasha Lyonne

La escritora y comediante Sarah Cooper, todo un fenómeno haciendo playback de Trump, habla de política, racismo y otras trivialidades en un programa de sketches con muchos invitados famosos.

Vilas: Serás lo que debes ser o no serás nada

2020 - Dir: Matías Gueilburt

Este documental retrata la historia de Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. 

Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de una década contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. 

El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

12 horas para sobrevivir

2016 - Dir: James DeMonaco

12 horas para sobrevivir, secuela directa de La noche de la expiación, sucede exactamente un año después de los hechos de la primera parte de la saga. 

Esta vez la acción sale a las calles del centro de Los Ángeles para enfrentarse a la noche en donde es legal hacer cualquier cosa sin tener problemas con la ley. Ahí conocemos a Eva Sánchez (Carmen Ejogo) y a Tanya (Justina Machado), dos latinas que son raptadas de su edificio. 

Sargeant (Frank Grillo) es testigo del maltrato y, aún cuando lo duda, ayuda a liberarlas de lo que pareciera ser un convoy del gobierno. Pronto también se les unirá una joven pareja que intentará sobrevivir a la purga después de que su coche se descompone. Juntos, los cinco intentarán cruzar las peligrosas rutas de la ciudad hasta llegar a un lugar seguro. 

Sargeant, que parece estar muy bien entrenado, tiene una misión que no quiere compartir, pero que lo ha mantenido inspirado para permanecer con vida. Mientras, en la penumbra, hay un grupo de resistencia que se opone al método de depuración conocido como La purga.