Cine
|
15/05/2022

3 películas que son un éxito en Amazon Prime Video

Entre las tantas propuestas de la plataforma, hoy queremos recomendarte tres películas que actualmente son un éxito.

Amazon Prime Video es uno de los máximos exponentes en el mundo del entretenimiento on demand vía streaming y eso es gracias al contenido de altísima calidad que se puede encontrar en su catálogo. Entre las tantas propuestas de la plataforma, hoy queremos recomendarte tres películas que actualmente son un éxito.

Juego de criminales

2021 – Dir: Joe Carnahan

Atravesando el desierto de Nevada en un vehículo acribillado a tiros, el estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan para esconderse del letal sicario Bob Viddick (Gerard Butler): agrede a la agente novata Valerie Young (Alexis Louder) para que lo detengan y le metan preso en la comisaría.

Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo y Viddick se las ingenia para ser detenido también, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión. Cuando la llegada de un asesino de la competencia (Toby Huss) desencadena el caos, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la compleja situación.

Adiós

2019 – Dir: Paco Cabezas

Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, el protagonista acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia.

Mientras tanto, Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Agentes 355

2022 – Dir: Simon Kinberg

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.


Ver más sobre: Amazon Prime Video