Cine
|
23/07/2022

3 películas remake para ver en Netflix

La industria del cine tiene como tendencia hacer remakes de películas que ya han funcionado en otro momento de la historia. Tal es el caso de las tres que tenemos para recomedarte hoy.

El dicho popular afirma que “el público se renueva”, por lo que la industria del cine tiene como tendencia hacer remakes de películas que ya han funcionado en otro momento de la historia. Tal es el caso de las tres que tenemos para recomedarte hoy.

El día del apocalipsis

2010 – Dir: Breck Eisner

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

El amanecer de los muertos

2004 – Dir: Zack Snyder

Remake del film de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no solo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. 

Scarface

1983 – Dir: Brian De Palma

En el año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro hace que se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. Uno de esos cubanos es Tony Montana (Al Pacino), quien está cansado de la miseria y persigue el clásico “sueño americano”. Sin embargo, todos los comienzos son duros y, tras ser recluido y escapar del confinamiento, el protagonista y su amigo Manny (Steven Bauer), se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante.

Cansados y decididos a ganar dinero de verdad, ambos deciden hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios hasta levantar su propio imperio. Sin embargo, todo poder tiene un alto precio a pagar, en especial cuando molestás al líder de una peligrosísima organización de narcotraficantes.


Ver más sobre: Netflix