Categorías: Cine
| Publicado
07/10/2020

3 películas románticas para ver en Netflix

Una selección de largometrajes para acompañar la flamante primavera.

A pesar de todo / Every Day / Amor en obras

En el hemisferio sur hace ya algunos días que estamos disfrutando de la primavera, la época del año relacionada con el florecer de las plantas y los árboles, el buen tiempo y el amor. Es por eso que hoy te traemos tres nombres de películas románticas para que disfrutes junto a tu ser amado en una noche de relax.

Every Day

2018 - Dir: Michael Suscy

Rhiannon (Angourie Rice) es una adolescente de 16 años, tímida y bastante solitaria. La joven se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.

Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura a Rhiannon y A, llevándolos a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Adaptación de la novela Every Day (2012) de David Levithan que dirige Michael Suscy.

Amor en obras

2019 - Dir: Roger Kumble

Amor en obras sigue la vida de Gabriela (Christina Milian), una mujer de San Francisco que acaba de romper con su pareja y dejar su trabajo en la ciudad, pero para su sorpresa, la protagonista recibe un día una notificación de que ha salido ganadora en un concurso y el premio es una antigua casa abandonada en un pequeño pueblo alejado de la abarrotada metrópolis. Sin embargo, la casa de sus sueños que esperaba encontrar no era nada comparado con la realidad.

Casi en ruinas y pidiendo un buen arreglo a gritos, Gabriela tendrá que reformar el inmueble de arriba a abajo si quiere empezar una nueva vida allí a pesar de no encontrarse en su hogar. Sin embargo, el destino pondrá de su parte y haré que encuentre a Jake Taylor (Adam Demos), un atractivo y divertido vecino que estará dispuesto a ayudarla a comenzar de cero.

Roger Kumble fue el mandamás en este largometraje original de Netflix.

A pesar de todo

2019 - Dir: Gabriela Tagliavini

Sara (Blanca Suárez), Lucía (Macarena García), Sofía (Amaia Salamanca) y Claudia (Belén Cuesta) son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas. Al morir su madre, Carmen (Marisa Paredes), el cuarteto volverá a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella. Además, por un breve espacio de tiempo tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

La argentina Gabriela Tagliavini dirige esta comedia.