Cine
|
04/09/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Bajo el mismo cielo, Guerra de novias, ¿No es romántico?

Si te gusta el género romántico y estás buscando una película para disfrutar en Netflix, entonces esta lista es para vos.

Atención, tortolitos y fans de las historias de amor: hoy pensamos en ustedes y nos decidimos a armar un listado con tres de los mejores largometrajes del género disponibles en Netflix.

Bajo el mismo cielo

2015 - Dir: Cameron Crowe

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), ha fallado una de sus misiones, traicionando la confianza de su superior. Es así como le otorgan una última oportunidad con la supervisión del lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), quien en un principio le parece algo molesta, pero eventualmente, su relación va evolucionando al grado de empezar a tener sentimientos románticos por ella. Sin embargo, Brian se verá conflictuado cuando en la isla se reencuentre con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), una exnovia que ahora está casada y tiene dos hijos con un hombre apodado Woody (John Krasinski).

Guerra de novias

2009 - Dir: Gary Winick

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son amigas desde que eran pequeñas y desde entonces han planeado con todo lujo de detalles cómo serían sus bodas. Hay un elemento fundamental: la ceremonia debe celebrarse en el Hotel Plaza, el lugar de moda de las bodas en Nueva York. Las jóvenes tienen 26 años y ya están dispuestas a organizar la boda, sin embargo, un error en la concertación de las fechas hará que ambas coincidan. A partir de entonces, se producirá una disputa entre ellas por ver quién consigue hacer su ceremonia en el lugar soñado.

¿No es romántico?

2019 - Dir: Todd Strauss-Schulson

Natalie (Rebel Wilson) es arquitecta y una escéptica en cuestiones de amor. Trabaja en un despacho de Nueva York donde, por mucho que se esfuerce, es más probable que le pidan traer el café a que le encarguen el diseño del próximo rascacielos de la ciudad. Por si fuera poco, un atracador la deja inconsciente. Cuando se despierta, descubre que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica en la que ella es la protagonista.

Ver más sobre: Netflix