Cine
|
01/12/2020

3 películas románticas en Netflix: Amor Garantizado, Eternamente comprometidos y Faith Hope & Love

Cine para enamorados: Tres largometrajes para los apasionados del género romántico.

Faith, Hope & Love / Eternamente comprometidos / Amor garantizado

Son cientas las películas de amor y romance que hay disponibles en el catálogo de Netflix. De hecho, como ocurre con los otros géneros, son tantas las ofertas que a veces hasta se hace un tanto tedioso encontrar una propuesta para disfrutar.

Hoy te simplificamos la tarea y armamos una lista con tres producciones en las que el amor es el principal protagonista.

Faith, Hope & Love

2019 - Dir: J.J. Englert, Robert Krantz

La mujer de Jimmy Hope (Robert Krantz) murió hace un par de años y, ahora, él trata de seguir adelante, tanto en el trabajo como en casa, donde intenta criar a sus dos hijas como padre soltero.

Por otro lado, Faith Turley (Peta Murgatroyd) se acaba de divorciar y trata de recuperarse. Sin embargo, la amenaza de que su sueño -su estudio de baile- acabe cerrando, no le permite avanzar.

Con el objetivo de conseguir fondos, Faith organiza un concurso de baile por parejas, en las que un integrante será casi un profesional y el otro un novato. Así, Jimmy se convertirá en su compañero y ambos lucharán juntos por dar un giro radical a sus vidas.

Eternamente comprometidos

2012 - Dir: Nicholas Stoller

Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.

Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan.

Así, la pareja decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet, pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.

Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de los protagonistas, quienes tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.

Amor garantizado

2020 - Dir: Mark Steven Johnson

Susan (Rachael Leigh Cook), una seria abogada, decide llevar un caso muy bien pagado para salvar su pequeño bufete. Su nuevo cliente, Nick (Damon Wayans Jr.), quiere demandar a una web de citas que pese a que garantiza que sus usuarios encontrarán el amor, tras 986 encuentros con diferentes mujeres no ha conseguido encontrar su media naranja.

Susan y Nick pronto se encuentran en medio de un gran revuelo mediático y, a medida que el caso avanza, los sentimientos entre ambos comienzan a florecer, poniendo en riesgo todo.