|
28/01/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Little Italy, Cuestión de tiempo, Un plus une

Te presentamos una lista de films que mezclan la comedia, el drama y el romance para ver a través de la plataforma de streaming.

Little Italy / Cuestión de tiempo (foto:  Murray Close - © 2013 - Universal Pictures) / Un plus une

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas románticas que te pueden interesar.

Little Italy

2018 - Dir: Donald Petrie

Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos.

Dirigida por Donald Petrie, la película canadiense está protagonizada por Emma Roberts, Hayden Christensen, Danny Aiello, Andrea Martin y Adam Ferrara.

Cuestión de tiempo

2013 - Dir: Richard Curtis

Cuando Tim se entera que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo a un momento determinado, decide ir al pasado a conquistar a Mary, la mujer de sus sueños.

Dirigida por Richard Curtis, la película británica está protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson y Vanessa Kirby.

Un plus une

2015 - Dir: Claude Lelouch

Un músico mujeriego viaja a la India para componer la banda sonora de una película de Bollywood y se enamora súbitamente de la esposa del embajador de Francia.

Dirigida por Claude Lelouch, la película francesa está protagonizada por Jean DujardinElsa ZylbersteinChristopher LambertAlice PolZinedine Soualem.