Cine
|
25/10/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Él es así, De amor y otras adicciones, Encuentro explosivo

En la plataforma se pueden encontrar una gran cantidad de largometrajes del género, entre los cuales están los tres films que te recomendamos a continuación.

El amor es el gran protagonista de miles de películas. Por supuesto, en Netflix se puede encontrar una gran cantidad de largometrajes del género, entre los cuales están los tres films de los cuales queremos contarte hoy.

Él es así

2021 - Dir: Mark Waters

En este remake del clásico de los años 90 la historia gira en torno a Padgett (Addison Rae), una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de toda la clase. Para vengarse y demostrar su talento con la brocha y las sombras, decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase, Cameron (Tanner Buchanan), en el rey del baile.

Más sobre Él es así en esta nota.

De amor y otras adicciones

2010 - Dir: Edward Zwick

Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe lo encuentra acostándose con su mujer. Luego, su hermano lo convence para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas.

Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad.

Encuentro explosivo

2010 - Dir: James Mangold

June Havens (Cameron Diaz) lleva una vida muy organizada y sin sobresaltos. Un día, se encuentra en un vuelo que la lleva a la boda de su hermana pequeña, en Kansas. A su lado se sienta Roy (Tom Cruise), un agente secreto con el que entabla una conversación de lo más animada. Lo que June desconoce es que instantes después estará viviendo emocionantes persecuciones junto a Roy.

Ver más sobre: Netflix