Las relaciones románticas son uno de los temas más explotados de la historia del cine, pero eso no quiere decir que el género no cuente con buenas propuestas actuales y que el amor ya sea un recurso agotado para la gran pantalla. Muestra de ello la dan las tres películas de las cuales queremos hablarte hoy.
Geez y Ann
2021 - Dir: Rizki Balki
Después de enamorarse de Geez (Junior Roberts), el rompecorazones de la escuela, Ann (Hanggini Purinda Retto) deberá enfrentarse a la oposición de su familia, el desamor y el engaño.
Como la vida misma
2018 - Dir: Dan Fogelman
Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.
L'ultimo Paradiso
2020 - Dir: Rocco Ricciardulli
Esta película basada en hechos reales es la historia de un amor imposible, el sueño de un hombre indomable que tiene un sentido de rebeldía y justicia corriendo por sus venas. En la Italia de la década de 1950, un apasionado espíritu libre sueña con amor, justicia y una vida mejor hasta que un romance prohibido amenaza todo lo que tiene.