Cine
|
08/08/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Geez y Ann; Como la vida misma; L'ultimo Paradiso

Si sos amante del género, entonces no podés perderte ninguna de estas tres películas que te recomendamos hoy.

Las relaciones románticas son uno de los temas más explotados de la historia del cine, pero eso no quiere decir que el género no cuente con buenas propuestas actuales y que el amor ya sea un recurso agotado para la gran pantalla. Muestra de ello la dan las tres películas de las cuales queremos hablarte hoy.

Geez y Ann

2021 - Dir: Rizki Balki

Después de enamorarse de Geez (Junior Roberts), el rompecorazones de la escuela, Ann (Hanggini Purinda Retto) deberá enfrentarse a la oposición de su familia, el desamor y el engaño.

Como la vida misma

2018 - Dir: Dan Fogelman

Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

L'ultimo Paradiso

2020 - Dir: Rocco Ricciardulli

Esta película basada en hechos reales es la historia de un amor imposible, el sueño de un hombre indomable que tiene un sentido de rebeldía y justicia corriendo por sus venas. En la Italia de la década de 1950, un apasionado espíritu libre sueña con amor, justicia y una vida mejor hasta que un romance prohibido amenaza todo lo que tiene.

Ver más sobre: Netflix