Cine
|
15/11/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, One Day, La última carta de amor

Te proponemos prestarle atención y darle una chance a estos tres títulos disponibles en Netflix que, sin lugar a dudas, te van a atrapar y conmover.

Si sos amante de las películas románticas o simplemente un día de estos te surgen ganas de ver un buen film del género, desde ya te ahorramos el tiempo de búsqueda. Para eso, te proponemos prestarle atención y darle una chance a estos tres títulos disponibles en Netflix que, sin lugar a dudas, te van a atrapar y conmover.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

2004 - Dir: Michel Gondry

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

One Day

2011 - Dir: Lone Scherfig

Dos estudiantes, Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), comienzan una relación de amistad la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica con complejos, de clase baja pero con férreos principios, que sueña con poder cambiar el mundo. Él es rico, además de un don juan empedernido y un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies.

Su relación evoluciona a lo largo de veinte años y se nos muestra cómo han ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. La dupla se adorará, se detestará, se separará y se volverá a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido que lo que siempre han deseado lo tenían más cerca de lo que pensaban.

La última carta de amor

2021 - Dir: Augustine Frizzell

Adaptación cinematográfica de la novela literaria de 2011, Last Letter From Your Lover, escrita por Jojo Moyes. La historia sigue a Ellie (Felicity Jones), una periodista afincada en Londres quien descubre una serie de cartas que revelan un romance entre estrellas de los años 60. Tal es su obsesión y curiosidad por la historia de amor entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley) y Anthony O'Hare (Callum Turner), que está dispuesta a llegar al final para conocer el desenlace de su historia.

Más sobre La última carta de amor en esta nota.

Ver más sobre: Netflix