Cine
|
20/09/2021

3 películas románticas para ver en Netflix

A continuación te recomendamos tres historias que se van a robar tu corazón y que podés disfrutar en Netflix.

Si tus dos pasiones son el amor y las películas (especialmente aquellas con esa temática), tenemos recomendaciones para hacerte: se trata de tres historias que se van a robar tu corazón y que podés disfrutar en Netflix.

Vinterviken

2021 - Dir: Alexis Almström

Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirlos, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?

Como la vida misma

2018 - Dir: Dan Fogelman

Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

Él es así

2021 - Dir: Mark Waters

En este remake del clásico de los años 90 la historia gira en torno a Padgett (Addison Rae), una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de toda la clase. Para vengarse y demostrar su talento con la brocha y las sombras, decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase, Cameron (Tanner Buchanan), en el rey del baile.

Más sobre Él es así en esta nota.

Ver más sobre: Netflix