Categorías: Cine
| Publicado
20/09/2020

3 peliculas románticas recomendadas para ver en Netflix

El amor es el principal protagonista de estos largometrajes.

Mi mejor amigo / Ahora o nunca / París es nuestra

En el mundo del cine hay un gran espacio para las historias de amor. Netflix lo sabe y es por eso que cuenta con varias producciones del género en su vasto catálogo de películas, series, documentales y demás.

Hoy, una vez más, venimos a recomendarte algunos títulos para que puedas disfrutar en la plataforma del gigante del streaming, esta vez enfocados en el sentimiento más lindo que puede experimentar el ser humano: el amor.

Mi mejor amigo

2018 - Dir: Martín Deus

Lorenzo (Angelo Mutti Spinetta), un adolescente que vive en la Patagonia, recibe en su casa a Caíto (Lautaro Rodríguez), el hijo de unos amigos de la familia que están pasando por una grave situación y no se pueden hacer cargo de él.

Caíto es un joven problemático que tiene dificultades para adaptarse, pero a pesar de las diferencias Lorenzo y él entablan una peculiar amistad, donde cada uno aprende mucho del otro.

Un día Caíto le cuenta el verdadero motivo por el que se ha tenido que ir de su casa. A partir de allí, Lorenzo tendrá que hacerse cargo de un secreto demasiado pesado de cargar.

Ahora o nunca

2015 - Dir: María Ripoll

Ahora o nunca cuenta la historia de Eva (María Valverde) y Alex (Dani Rovira), una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron.

Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito

París es nuestra

2019 - Dir: Elisabeth Vogler

Mientras las protestas, las tensiones sociales y la tragedia marcada por el terrorismo sacuden París, una joven parisina vive una turbulenta relación sentimental.

La pareja de amantes formada por Anna (Noémie Schmidt) y Greg (Gregoire Isvarine) se verán envueltos en un torbellino de intensas emociones, dando así una historia en la que los sueños y la realidad chocarán entre sí.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.