Categorías: Cine
| Publicado
08/10/2020

3 películas románticas para ver en Netflix

Te presentamos una lista de films que mezclan la comedia, el drama y el romance para ver a través de la plataforma de streaming.

Ibiza / Maudie / El stand de los besos

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas románticas que te pueden interesar.

Ibiza

2018 - Dir: Alex Richanbach

Esta comedia romántica gira en torno a Harper, una joven que viaja a España para cerrar un negocio relacionado con su trabajo. Allí, dos amigas que la acompañan en el viaje la convencerán de entablar un romance con un famoso DJ.

Dirigida por Alex Richanbach, la película está protagonizada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer, Richard Madden y Phoebe Robinson.

Maudie, el color de la vida

2016 - Dir: Aisling Walsh

Basada en hechos reales, la historia gira en torno a Maud, una pintora canadiense que comienza a trabajar como ama de casa en el hogar de un pescador con el objetivo de independizarse. De a poco, y mientras el vínculo entre ambos se transforma en una historia de amor, las pinturas de Maud lograrán llamar la atención y convertirla en una reconocida artista folk del país.

Dirigida por Aisling Walsh, la película está protagonizada por Sally Hawkins, Ethan Hawke, Kari Matchett y Zachary Bennett.

El stand de los besos

2018 - Dir: Vince Marcello

La historia gira en torno a Elle, una joven que inicia un romance con el chico más lindo de la escuela pero al mismo tiempo pone en riesgo la relación con su mejor amigo.

Dirigida por Vince Marcello, la película está protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi. La secuela de este film también se encuentra disponible en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.