Cine
|
30/10/2020

3 películas románticas para ver en Netflix: Solteras, La otra Missy y Amor en obras

Te presentamos una lista de films que mezclan la comedia, el drama y el romance para ver a través de la plataforma de streaming.

Solteras / La otra Missy / Amor en obras

En el hemisferio sur estamos en plena primavera, la estación del amor. Es por eso que hoy venimos a recomendarte tres películas disponibles en Netflix en las que los sentimientos y las relaciones amorosas son el centro de todo.

Solteras

2019 - Dir: Luis Javier M. Henaine

Comedia mexicana que cuenta la vida de Ana (Cassandra Ciangherotti), quien es una mujer independiente, creativa y trabajadora, pero simplemente no tiene suerte en el amor. Ella aspira a casarse con un buen hombre y formar una familia, sin embargo, ha tomado un camino y una serie de decisiones que se han alejado de tal objetivo. 

Mientras que su último novio terminó con ella (aunque dice que fue ella quien tomó la decisión de separarse para no ser juzgada por su familia y sus amigos, la prima menor de la protagonista logró encontrar al amor de su vida y le habla a Ana sobre un curso intensivo para conseguir marido, el cual, según ella, hace milagros. 

Creyendo que es lo que necesita, Ana se inscribe al taller, en donde conocerá a otras mujeres que sufren de la misma mala suerte. Juntas entenderán lo que les hace falta en la vida y puede que no sea un marido…

Luis Javier M. Henaine es el cineasta detrás de este film.

Amor en obras

2019 - Dir: Roger Kumble

Amor en obras sigue la vida de Gabriela (Christina Milian), una mujer de San Francisco que acaba de romper con su pareja y dejar su trabajo en la ciudad, pero para su sorpresa, la protagonista recibe un día una notificación de que ha salido ganadora en un concurso y el premio es una antigua casa abandonada en un pequeño pueblo alejado de la abarrotada metrópolis. Sin embargo, la casa de sus sueños que esperaba encontrar no era nada comparado con la realidad.

Casi en ruinas y pidiendo un buen arreglo a gritos, Gabriela tendrá que reformar el inmueble de arriba a abajo si quiere empezar una nueva vida allí a pesar de no encontrarse en su hogar. Sin embargo, el destino pondrá de su parte y haré que encuentre a Jake Taylor (Adam Demos), un atractivo y divertido vecino que estará dispuesto a ayudarla a comenzar de cero.

Roger Kumble fue el mandamás en este largometraje original de Netflix.

La otra Missy

2020 - Dir: Tyler Spindel

Tim Morris (David Spade) acaba de conocer a Missy (Molly Sims), la mujer de sus sueños. Tras una exitosa cita y numerosos mensajes, el protagonista decide atreverse y proponerle un segundo encuentro, invitándola a un retiro corporativo que organiza su empresa en una isla. 

Para su sorpresa, la chica que aparece en el aeropuerto no es ella, sino otra Missy (Lauren Lapkus), con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa en el pasado y con la que se ha estado mensajeando por error hasta ahora. 

La cinta fue dirigida por Tyler Spindel.