Cine
|
29/12/2020

3 películas sobre crimen para ver en Netflix: La Bestia, Las tres muertes de Marisela Escobedo y Olvidado

Te presentamos una lista de tres películas y documentales de crimen que te pueden interesar.

Las tres muertes de Marisela Escobedo / La bestia / Olvidado

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas y documentales de crimen que te pueden interesar.

Las tres muertes de Marisela Escobedo

2020 - Dir: Carlos Pérez Osorio

Después de que el femicidio de su hija quede impune, una madre inicia una cruzada incansable para encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

Este documental original de Netflix está dirigido por Carlos Pérez Osorio.

La bestia

2020 - Dir: Ludovico Di Martino

Un inestable veterano de las fuerzas especiales libera su bestia interior mientras persigue a quienes secuestraron a su hija pero termina convirtiéndose en sospechoso del caso.

Dirigida por Ludovico Di Martino, esta película italiana está protagonizada por Fabrizio GifuniLino MusellaMonica PisedduAndrea PennacchiGiada Gagliardi.

Olvidado

2017 - Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio.

Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kunNa Young-hee.