|
17/10/2021

Películas sobre íconos de la cultura pop para ver en Netflix

Decidimos armar un listado con películas sobre tres de las artistas musicales más importantes de las últimas décadas. Conocelas acá.

Atención, amantes de los documentales y de la música pop: hoy pensamos en ustedes y decidimos armar un listado con películas sobre tres de las artistas musicales más importantes de las últimas décadas. Los pueden encontrar y disfrutar en Netflix.

Homecoming: Una película de Beyoncé

2019 - Dir: Beyoncé Knowles-Carter, Ed Burke

Este documental propone una mirada íntima y minuciosa a la presentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural. Dirigido por Beyoncé Knowles-Carter y Ed Burke, el film tiene intervenciones de la mismísima cantante, Jay-ZMarvin BrownVenzella Joy y Joe Brown, entre otros.

Miss Americana

2020 - Dir:  Lana Wilson

Miss Americana es un documental con una cruda y emocionalmente reveladora mirada a Taylor Swift durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

Gaga: Five Foot Two

2017 - Dir: Chris Moukarbel

La cantautora estadounidense, Lady Gaga, es la protagonista de este documental creado y dirigido por Chris Mourkabel. Narra el proceso de creación de su quinto álbum de estudio titulado Joanne (2016) y la actuación que hizo en el espectáculo de la Super Bowl. Pero sobre todo, se conoce el detrás de cámara y las relaciones de la artista con otros profesionales y compañeros de la industria.