|
10/12/2020

3 películas sobrenaturales para ver en Netflix: Heridas, Proyecto Power y Su casa

Un listado de películas para amantes de lo sobrenatural.

Heridas - Proyecto power - Su casa

Si te fascina lo sobrenatural y, en especial, las películas sobre el tema, este es el listado para vos, ya que a continuación te dejamos tres cintas del género que vas a poder disfrutar cuando más gustes en Netflix.

Heridas

2019 - Dir: Babak Anvari

Un camarero de Nueva Orleans encuentra un teléfono móvil en su pub cuando lo está cerrando. Lo recoge, pero ese acto de bondad le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables.

Esta cinta de terror psicológico está basada en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud.

Su casa

2020 - Dir: Remi Weekes

Después de escapar desgarradoramente de Sudán del Sur, un país devastado por la guerra, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Bretaña.

El esposo (Sope Dirisu) y la esposa (Wunmi Mosaku) de esta pareja de refugiados son los únicos inmigrantes en el vecindario y, aunque tratan de integrarse en esta nueva sociedad, su proceso de aclimatación irá fallando. Además, descubrirán que su apartamento está embrujado y que posee un mal indescriptible que acecha debajo de la superficie.

Proyecto Power

2020 - Dir: Henry Joost, Ariel Schulman

Protagonizada por Jamie Foxx y Jospeh Gordon-Levitt, Proyecto Power es una cinta de acción que nos presentará un mundo en el que se inicia un misterioso proyecto que plantea la evolución del ser humano.

A través de una pastilla creada en un laboratorio, los humanos podrán desarrollar sus habilidades al máximo; algunos tendrán invisibilidad, otros tendrán hiperfuerza y algunos más podrán correr más rápido que cualquier humano en la Tierra.

Las calles de Nueva Orleans se convertirán en un epicentro de delitos cuando las personas, que se someten al tratamiento que da superpoderes, comiencen a abusar de ellos para infringir la ley. En ese contexto, un justiciero y un policía intentarán desmantelar el proyecto y, además, advertirle a la gente del riesgo que corren al participar en este.