Cine
|
04/12/2020

3 películas para ver en Netflix: Ava, El secreto: Atrévete a soñar y Voces

Tres largometrajes que integran el ranking de lo más visto en la plataforma.

El secreto: atrévete a soñar / Ava / Voces

¿Arranca el fin de semana y no sabés qué película vas a disfrutar en Netflix? No te hagas problema. Tenemos la solución para vos: una (o otras) de las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Voces

2020 - Dir: Ángel Gómez Hernández

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces".
Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Luego, pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Cuando la familia es golpeada por la tragedia, la pareja recurre a la ayuda de dos expertos en lo paranormal, quienes señalan que la casa está maldita por un evento sucedido hace cientos de años.

Ava

2020 - Dir: Tate Taylor

Ava Faulkner (Jessica Chastain) es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas y viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Pero, cuando uno de sus encargos sale mal, la protagonista tendrá que luchar por una vida: la suya propia.

El secreto: atrévete a soñar

2020 - Dir: Andy Tennant

Una joven viuda (Katie Holmes) con tres hijos trabaja muy duro para sacar a su familia adelante, pero no parece suficiente.

Durante una fuerte tormenta, contrata a un encargado de mantenimiento (Bray Johnson) para arreglar parte de la casa. A medida que el hombre va pasando más tiempo con la familia, comparte sus conocimientos filosóficos sobre el poder del universo y la capacidad que éste tiene para devolver todo cuanto se le pide. Así, la viuda descubrirá que guarda un secreto que la conecta con su pasado.

Adaptación cinematográfica del aclamado best-seller El secreto, el libro de auto-ayuda escrito por Rhonda Byrne.