|
05/11/2021

3 plataformas alternativas a Netflix para usar gratis

Te presentamos tres plataformas de streaming que pueden utilizarse sin ningún tipo de suscripción y que son una gran alternativa.

En la era del entretenimiento digitalizado y de la programación on demand, cada vez son más las plataformas y servicios de streaming que salen a la luz. Empresas de la talla de Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon Prime son, hoy en día, el medio principal de acceso a producciones como películas, series y documentales.

Aún así, no todas las personas pueden tener acceso a este tipo de plataformas teniendo en cuenta que para poder utilizarlas es necesario pagar una suscripción mensual en dólares. Por eso mismo, te presentamos tres plataformas de streaming que pueden utilizarse sin ningún tipo de suscripción arancelada y que son una gran alternativa.

Cine.AR

Cine.AR PLAY es una plataforma nacional y gratis con un amplio catálogo de producciones exclusivamente realizadas en Argentina, donde se puede elegir entre películas, series, cortos y documentales. Este proyecto fue desarrollado por el Arsat (empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino) y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Pluto Tv

El portal Pluto TV es una plataforma estadounidense propiedad de ViacomCBS. Se caracteriza principalmente por ser gratuita, gracias a que contiene anuncios publicitarios al acceder. Otro de los aspectos que hacen de esta aplicación una de las favoritas es que no requiere de registro previo. Además, cuenta un amplio catálogo televisivo nacional e internacional aparte del servicio on demand.

Vix

VIX es un servicio de streaming gratis, con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. No requiere registro ni la creación de ningún tipo de cuenta para poder acceder a todo su catálogo. Cuenta con películas completas, novelas y series de TV en español. Además, su interfaz es fácil de usar, intuitiva y muy similar a la de Netflix.

Ver más sobre: CineAR