Categorías: Cine
| Publicado
17/09/2020

3 stand-up recomendados para ver en Netflix

Si bien el catálogo de Netflix está inundado de series y películas, existen otro tipo de propuestas igualmente tentadoras para pasar un buen rato.

Ellen DeGeneres: Relatable /
Adam Sandler: 100% Fresh / Malena Pichot: Estupidez compleja

Si bien el catálogo de Netflix está inundado de series y películas, existen otro tipo de propuestas igualmente tentadoras para pasar un buen rato.

Por eso, y para que no tengas que bucear sin rumbo durante horas, te presentamos una lista de tres stand-up para ver a través de la plataforma de streaming.

Ellen DeGeneres: Relatable

En este stand-up la conductora Ellen DeGeneres sube al escenario para repasar momentos de su extensa trayectoria mientras reflexiona y comparte lecciones emotivas y divertidas que aprendió a lo largo de su vida.

Dirigido por Joel Gallen y Tig Notaro, el especial tiene una duración de aproximadamente 80 minutos y cuenta con las apariciones de figuras como Laura Dern y Eddie Vedder.

Adam Sandler: 100% Fresh

En esta ocasión el popular actor Adam Sandler toma el escenario para divertir a la audiencia con un monólogo irreverente y reflexiones musicales.

Dirigido por Steven Brill y Nicholaus Goossen, el especial de una hora cuenta con las apariciones de Rob Schneider y Dan Bulla.

Malena Pichot: Estupidez compleja

Irreverente y sarcástica, en este stand-up Malena Pichot sube al escenario para hablar de feminismo, sexo, aborto y los hombres de una manera divertida y sin filtro.

Dirigido por Raúl Campos y Jan Suter, este especial tiene una duración de 50 minutos.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.