|
31/10/2021

Intrusión y otros thrillers para ver en Netflix

Preparamos un listado con algunas de las mejores propuestas del género disponibles actualmente en Netflix.

Atención, amantes de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y preparamos un listado con algunas de las mejores propuestas del género disponibles actualmente en Netflix.

Ma

2019 - Dir: Tate Taylor

Ma es un nuevo thriller de terror psicológico en el que Sue Ann (Octavia Spencer) -una mujer que vive sola en la tranquila ciudad de Ohio- se hace amiga de Maggie (Diana Silvers) -una adolescente recién llegada a la ciudad -después de ayudarla a comprar alcohol para hacer una fiesta con amigos.

Ella decide dejarlos hacer fiestas en su propia casa para que así eviten beber y conducir, pero hay una serie de reglas: llamarla Ma, que uno de ellos se mantenga sobrio, no decir groserías y nunca, nunca subir las escaleras. Todo es perfecto para estos adolescentes, pero justo cuando piensan que su suerte no puede mejorar, Ma empieza a comportarse de manera extraña y obsesiva, y la casa pasa de ser el mejor lugar de la ciudad al peor lugar de la tierra.

Intrusión

2021 - Dir: Adam Salky

El film sigue sigue a un joven matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto), quienes, buscando un entorno menos caótico, característico de las grandes ciudades, deciden mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Allí son recibidos con alegría y amabilidad por sus pobladores, mismos que parecen llevar una vida sin mayores emociones, inmersos en su privacidad y con la relativa tranquilidad que ambos buscaban.

Sin embargo, una noche en que él debe salir a la ciudad, ella es atacada en su propio hogar por un grupo enmascarado que la deja profundamente traumatizada y paranoica. Mientras él trata de averiguar quiénes son los responsables, ella empieza a desconfiar de todo y todos los que la rodean, incluyendo su propio esposo.

Searching

2018 - Dir: Aneesh Chaganty

Luego de la misteriosa desaparición de su hija, David Kim (John Cho) acude a las autoridades, vía remota, para iniciar una investigación formal. Las autoridades toman el caso y asignan a un detective especial para la situación, pero 37 horas más tarde, sin tener noticias ni novedades, David esta a punto de colapsar. Su única opción es buscar en un lugar privado de su hija, donde todos sus secretos, planes e ideologías están contenidas y pueden llevarle a encontrarla: su computadora personal.

David empieza por revisar sus redes sociales, sus correos electrónicos y sus fotos, descubriendo que su hija ha estado engañándolo durante mucho tiempo, ha faltado a clases pagas, se ha ausentado de su escuela y la mayoría de los amigos que dice tener, en realidad no lo son. Ahora, deberá rastrear los lugares posibles donde pueda estar una hija que apenas empieza a conocer.

Ver más sobre: Netflix