Cine
|
29/09/2021

3 thrillers para ver en Netflix

Tomamos tres largometrajes del género y armamos un listado ideal para los amantes de este tipo de cine, el cual te invitamos a checkear a continuación.

En el amplio y diverso catálogo de Netflix se alojan cientos de thrillers. De allí, tomamos tres largometrajes del género y armamos un listado ideal para los amantes de este tipo de cine, el cual te invitamos a checkear a continuación.

Amores perros

2000 - Dir: Alejandro González Iñárritu

Ambientada en Ciudad de México, los destinos de tres personas se unen debido a un trágico accidente. Octavio (Gael García Bernal) es un adolescente que se enamora perdidamente de la esposa de su hermano, Susana (Vanessa Bauche). Para fugarse con ella necesita dinero, por lo que acaba apostando en peleas ilegales de perros.

Por otro lado, Daniel (Álvaro Guerrero), un hombre maduro, abandona a su familia para vivir un romance con Valeria (Goya Toledo), una guapa y atractiva modelo, que se enfrenta a una nueva vida. Por último está El Chivo (Emilio Echevarría), un exrevolucionario, que se convierte en un asesino a sueldo. Entristecido por perder el contacto con su hija, toma una decisión que desembocará en una terrible tragedia.

Pasá a leer nuestro especial por los 20 años de Amores perros.

Contratiempo

2017 - Dir: Oriol Paulo

Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzzle imposible con el tiempo en su contra.

The Art of Self-Defense

2019 - Dir: Riley Stearns

Casey (Jesse Eisenberg) es atacado en la calle y decide alistarse en un dojo local, dirigido por un carismático y misterioso Sensei, para aprender a defenderse. Así, descubre un mundo un tanto siniestro, de fraternidad, violencia, e hipermasculinidad, en el que Anna (Imogen Poots) está luchando por tener un lugar en él. 

Ver más sobre: Netflix