Netflix suele tener de todo en su amplio catálogo, y así como ofrece series juveniles de lo más divertidas y románticas; también es posible encontrar en su colección thrillers psicológicos que dejan a los espectadores bastante descolocados. En estos largometrajes, el misterio se respira en cada escena y es muy difícil adivinar el destino de cada personaje. Es por ello que en esta oportunidad recomendamos tres obras de ese estilo para mirar en dicha plataforma de streaming.
2018 – Dir: Oriol Paulo
Las interferencias en el tiempo y espacio juegan un papel vital en esta película española del director Oriol Paulo, quien también escribió su intrincado guion. Todo comienza cuando una joven llamada Vera salva a un niño que vivió en su mismo hogar 25 años atrás. Tal acción tiene consecuencias inesperadas en la vida de esa mujer, pues eso implica que su hija no nacerá y ella no conocerá a su marido. Así las cosas, ella debe emprender una carrera para averiguar en qué punto de su vida es que todo cambia para evitar perder a su familia. Adriana Ugarte, Alvaro Morte y el Chino Darín estelarizan esta producción.
2019 – Dir: Sebastián Schindel
Esta cinta argentina dirigida por Sebastián Schindel se centra en la complicada vida marital de Lorenzo, un pintor está recuperándose de su adicción al alcohol y que busca ser feliz junto a Sigirdo, su nueva esposa de origen nórdico. Sin embargo, todo empieza a salirse de control en su pareja cuando ella se embaraza, pues la mujer cambia de hábitos y de actitud totalmente. Todo empeora aún más cuando nace el esperado hijo de los dos y ocurren hechos muy misteriosos. Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Heidi Toini son los actores que lideran el elenco de esta atrapante entrega.
2018 – Dir: Matt Palmer
Este filme británico a cargo de Matt Palmer se centra en dos hombres que son amigos desde la infancia y que emprenden un viaje a una zona remota ubicada en las Tierras Altas de Escocia. El objetivo de su travesía es cazar animales silvestres. No obstante, se van a enfrentar a un sinfín de situaciones insólitas que pondrán a prueba su vínculo de diversas maneras. Jack Lowden, Martin McCann y Tony Curran encarnan a las figuras principales de esta entrega.