Cine
|
16/12/2020

3 película recomendadas para ver en Netflix si te gustan los thrillers

Tres largometrajes que te mantendrán al filo del asiento de principio a fin.

El silencio de la ciudad blanca / Quien a hierro mata / A Fall From Grace

Atención cinéfilos amantes de los thrillers: hoy tenemos un listado especialmente preparado para ustedes, ya que a continuación tenemos tres recomendaciones para hacerles.

Se trata de un trío de películas disponibles en Netflix que te atraparán y te mantendrán al filo del asiento de principio a fin, así que preparate algo para picar y simplemente dales play.

El silencio de la ciudad blanca

2019 - Dir: Daniel Calparsoro

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja.

Unai (Javier Rey) será el inspector experto en perfiles criminales que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba (Belén Rueda) y su objetivo será cazar al asesino en serie, quien utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos y que lleva aterrorizando a la población desde hace dos décadas.

La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

A Fall From Grace

2020 - Dir: Tyler Perry

Grace Waters (Crystal Fox), pilar de su comunidad de Virginia desde hace mucho tiempo, se mantiene clara y compuesta cuando su ex se casa con su amante y su hijo se aleja.

Con el consejo de su mejor amiga Sarah (Phylicia Rashad), Grace intenta ponerse en primer lugar, cuidarse y buscar el amor de nuevo. Y parece que todo será como ella quiere cuando conoce a un atractivo extraño (Mehcad Brooks), quien se convierte en su nueva fuente de alegría y eventualmente su esposo. Sin embargo, cualquier mujer puede romperse, y el nuevo esposo de Grace pronto devasta su vida, su trabajo y hasta su cordura.

Encerrada en una celda en espera de juicio por asesinar a su esposo, la única esperanza de vindicación de Grace reside en Jasmine Bryant (Bresha Webb), una defensora pública que nunca ha juzgado un caso.

Quien a hierro mata

2019 - Dir: Paco Plaza

Mario (Luis Tosar) es un hombre ejemplar que trabaja como enfermero en una residencia y en poco tiempo va a tener un hijo junto con su adorable mujer, Julia (María Vázquez).

Por su parte, Antonio Padín (Xan Cejudo) es un reconocido narcotraficante de Galicia que tras salir de la cárcel ingresa en el centro donde trabaja Mario, debido a una grave enfermedad.

Paladín tiene dos hijos: Kike (Enric Auquer) y Toño (Ismael Martínez), quienes han tomado el relevo de su padre y se han hecho cargo del negocio familiar.

Tras tener graves problemas con uno de sus socios y una importante deuda con un proveedor colombiano, el hermano mayor ingresará en la cárcel. Será entonces cuando Toño intentará recurrir al enfermero de su padre, con quien ha creado una estrecha relación, pero Mario tiene otros planes en mente.