Los actores y actrices famosos deben enfrentar el costado más inmanejable del éxito que es la relación con la prensa, las habladurías sobre su vida privada y los paparazzis. A pesar de tener que mantener buena relación con los periodistas, las estrellas en muchas oportunidades no se contienen y ponen en su lugar a los entrevistadores. A continuación, 4 actores y actrices que se enojaron y enfrentaron a la prensa.
Cate Blanchett
Las mujeres de Hollywood se han enfrentado eternamente a la cultura machista y cosificadora de sus cuerpos. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas de ellas han dicho basta. Cate Blanchett frenó a un camarógrafo que hizo un paneo de su cuerpo en una alfombra roja: “¿Qué crees que puede haber ahí abajo que pueda ser tan interesante?”, dijo pidiendo que deje de filmarla de esa forma.
Scarlett Johansson
Entre las mujeres que también enfrentaron el sexismo de la prensa se cuenta Scarlett Johansson, a quien le preguntaron si podía llevar ropa interior bajo su traje de Viuda Negra: “Eres como la quinta persona que me pregunta eso. ¿Desde cuándo la gente empezó a preguntar por la ropa interior durante las entrevistas?”.
Tom Cruise
La vida privada de las estrellas es uno de los temas que más interesa a la prensa. Luego de separarse de Nicole Kidman, Tom Cruise tuvo que enfrentarse a una pregunta fuera de lugar. Un periodista le consultó si la actriz seguía siendo el amor de su vida y Cruise se mostró visiblemente molesto: “Te estás pasando de la raya y lo sabes. Hazte responsable de lo que tú quieres saber“.
Tom Hardy
Otro episodio relacionado con la intromisión en la vida privada fue el que vivió Tom Hardy durante una rueda de prensa. Allí le preguntaron: “¿Te parece que para las celebridades es difícil hablar con los medios sobre su sexualidad?”. El actor se mostró algo confundido con la pregunta y creyó adivinar las verdaderas intenciones del periodista, por lo que repreguntó: “¿Me estás preguntando sobre mi sexualidad?”. Luego de que el entrevistador asintiera, Hardy cerró con un seco: “¿Por qué?”.