Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    4 clásicos imperdibles que llegan a Netflix en febrero

    De Julieta Aiello27/01/2020
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, foto: Focus Features
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, foto: Focus Features

    Netflix comenzó el año agregando a su catálogo un puñado de interesantes títulos en lo que a films se refiere. Si bien en algún momento de su existencia la plataforma ofrecía una buena cantidad de títulos fílmicos, estos han ido mermando con el tiempo, mientras el material viraba a solo series y cada vez más films producidos por ellos mismos. A no desesperar: desde este mes en Netflix podemos encontrar films como Fiebre de Sábado por la noche, Encuentros cercanos del tercer tipo, la uruguaya Whisky y títulos más nuevos como El Gran Gatsby y Ray.

    Febrero arrancará con buenas noticias también, ya que, además de llegar algunos de los films de Estudio Ghibli, la plataforma anuncia la inclusión de 4 títulos aclamados del cine.

    En el mes de San Valentín, Netflix arranca el primer día con la casi ganadora del Oscar a Mejor Película, La la land. El film de 2016 abreva de los musicales que caracterizaron la época dorada de Hollywood. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, La la land apostó a una forma ya caduca del cine y ganó los corazones y aplausos de críticos y espectadores.

    Para el 14 de febrero, Netflix trae la comedia dramática Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. El film de Michel Gondry de 2004 ya es un clásico de films románticos alternativos. En esta película, Jim Carrey deslumbró a las audiencias saliendo de su papel cómico clásico para protagonizar una surreal historia de desamor junto a Kate Winslet.

    En clave ochentosa, la plataforma suma dos clásicos de esa década. Por un lado Flashdance, un film romántico y musical que se suma a los títulos relacionados con la danza que ya ofrece la plataforma (Dirty Dancing, Saturday Night Fever, Step). La historia de la bailarina exótica que quiere ingresar en la escuela de ballet llegará a Netflix el 1 de febrero.

    Desde la ciencia ficción llega el clásico de John Carpenter, The Thing. Esta película es una de las más destacadas de una década signada por la ciencia ficción y el horror: une la extrañeza de una criatura con las investigaciones científicas y el terror. Todos elementos que influenciarían muchísimo a Stranger Things, que se ocupó de traer a la actualidad el cine de los 80. El arribo de esta título será el 14 de febrero.

    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos Flashdance La La Land Netflix The Thing
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Incontrolables llegó a Netflix: Así es la atrapante miniserie elogiada por la crítica
    Incontrolables llegó a Netflix: Así es la atrapante miniserie elogiada por la crítica
    Netflix: 3 series nuevas que están en la mira del público
    Netflix: 3 series nuevas que están en la mira del público
    Las 3 mejores películas de Pedro Almodóvar
    Las 3 mejores películas de Pedro Almodóvar
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Trabajadores del sector audiovisual marchan en contra del cierre de Cine.Ar
    Trabajadores del sector audiovisual marchan contra el cierre de Cine.ar
    Graciela Borges recibirá el doctorado Honoris Causa
    Graciela Borges recibirá el doctorado Honoris Causa de la UBA
    The Beatles - Janis Joplin
    Las 5 películas de música más esperadas: The Beatles, Janis Joplin y más
    Una batalla tras otra llega al cine con cientos de elogios: "La película del año"
    Una batalla tras otra llega al cine con cientos de elogios: "La película del año"

    Lo último

    5 claves para escuchar el disco de Milo J: La vida era más corta
    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Primavera Sound Barcelona 2026 anuncia su lineup: The Cure, Doja Cat, The xx y más
    Carole King sabe qué cantante mantendrá su legado: "Eres como mi nieta profesional"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.