Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    4 películas de acción para ver en Netflix esta semana

    Si estás buscando una película para cortar la semana, a continuación te recomendamos cuatro de acción para ver en Netflix.
    De Josefina Chalde16/07/2025
    4 películas de acción para ver en Netflix esta semana
    Alerta extrema / El peso del talento / Almost Cops

    Si estás buscando una película para cortar la semana, a continuación te recomendamos cuatro de acción para ver en Netflix.

    Alerta extrema

    2023 - Dir: Jean-François Richet

    En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

    Reparto: Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Tony Goldwyn.

    Duración: 103 minutos.

    Origen: Estados Unidos.

    Almost Cops

    2025 - Dir: Gonzalo Fernández Carmona

    Ramon, un agente de investigación especial decidido a mejorar la seguridad de su barrio de Róterdam, se ve obligado a colaborar con Jack, un exdetective degradado temporalmente a su equipo tras un incidente. Aunque estos dos polos opuestos deben colaborar, descubren que tienen más en común de lo que esperaban: la pérdida de un ser querido asesinado. A medida que Ramon y Jack se convierten en un equipo de ensueño, hacen todo lo posible por encontrar al culpable, revelando secretos inesperados y acercándose cada vez más a la verdad.

    Reparto: Jandino Asporaat, Werner Kolf, Florence Vos Weeda, Juliette van Ardenne, Ferdi Stofmeel, Stephanie Ergun, Stephanie van Eer y Ergun Simsek.

    Duración: 95 minutos.

    Origen: Países Bajos.

    Conocé más sobre Almost Cops en esta nota.

    El peso del talento

    2022 - Dir: Tom Gormican

    Nicolas Cage es un actor que está actualmente en la quiebra. Como ya no le ofrecen papeles y no encuentra ningún trabajo, acepta un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un fan llamado Javi. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues Cage descubre que Javi es un criminal peligroso y que la CIA está detrás de él. Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y se ve obligado a canalizar a sus personajes más icónicos y queridos en pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el actor galardonado debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

    Reparto: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Sharon Horgan, Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris.

    Duración: 105 minutos.

    Origen: Estados Unidos.

    Conocé más sobre El peso del talento en esta nota.

    Estragos

    2025 - Dir. Gareth Evans

    Tras un negocio de drogas que sale mal, un detective debe abrirse camino a través del submundo criminal para rescatar al hijo de un político, desentrañando una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad. Esta película incluye altas dosis de acción, thriller, sangre y tiroteos por las calles de una ciudad arrasada por la corrupción. "Sin ley, reina el caos" es el lema de esta cinta en la que los personajes transitan los márgenes de la sociedad.

    Elenco: Tom Hardy, Jessie Mei Li, Justin Cornwell, Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Michelle Waterson, Sunny Pang, Jim Caesar, Xelia Mendes-Jones, Timothy Olyphant, Forest Whitaker.

    Duración: 96 minutos.

    Origen: Reino Unido.

    Conocé más sobre Estragos en esta nota.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror recomendadas por Indie Hoy
    El arma del engaño.
    Qué ver en Netflix: 3 películas de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    Bowie: The Final Act
    In-Edit 2026: El festival español de documentales musicales revela su programación
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Animales: De qué trata la nueva película política de Netflix
    Tom Cruise en Digger
    Crítica de Digger: Un film tan pretencioso como caótico
    Adidas lanza una colección inspirada en Avengers: Doomsday
    Adidas lanza una colección inspirada en Avengers: Doomsday
    Little Miss Sunshine
    A 20 años de Little Miss Sunshine, la película que desafió los ideales de belleza y éxito
    Josh Hartnett en Bajo la superficie (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy

    Lo último

    La canción de AC/DC que hizo dudar a Malcolm Young: "No sé si es una porquería o no"
    La canción que George Harrison consideraba una obra maestra de la guitarra
    5 canciones que hablan del mar
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.