Cine
|
26/07/2022

4 películas en español para ver en Netflix

Si estás cansado de leer subtítulos, a continuación te recomendamos cintas en nuestro idioma.

¿Cansado de las producciones en otros idiomas que te obligan a leer subtítulos o escuchar las voces de los actores de doblaje? No te preocupes, ya que Netflix cuenta con cientos de películas en español que te van a encantar. Te dejamos algunas opciones:

Tiempo de valientes

2005 – Dir: Damián Szifrón

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Perfectos desconocidos

2017 – Dir: Álex de la Iglesia

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

Es por tu bien

2017 – Dir: Carlos Therón

La peor pesadilla para un padre ocurre cuando su hija crece y llega ese día en el que le presenta a su novio. Arturo (José Coronado), Poli (Roberto Álamo) y Chus (Javier Cámara) son tres padres de familia que están viviendo en sus propias carnes cómo ese fatídico momento se hace realidad. Sus tres preciosas y amadas hijas se han puesto de novias, y claro, para estos tres hombres ninguno de los tres novios son de su agrado.

Arturo, un tipo de derecha de toda la vida, se enfrenta a un potencial yerno perroflauta; Poli, un profesional de la construcción, ve a su futuro yerno como un asaltacunas, y a Chus, el clásico gracioso, le atormenta el novio nini de su hija. Así, la única solución será unir fuerzas para librarse de ellos como sea.

El bar

2017 – Dir: Álex de la Iglesia

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.


Ver más sobre: Netflix