Cine
24/08/2022

4 películas premiadas para ver en Amazon Prime Video

Drama, misterio, terror y romance en esta lista de cintas que no te podés perder.

En el catálogo de Amazon Prime Video se alojan cientos de películas, muchas de las cuales han obtenido el reconocimiento tanto del público general como de la prensa especializada, la cual ha premiado a los siguientes films que tenemos para recomendarte hoy.

CODA: Señales del corazón

2021 – Dir: Siân Heder

Ruby (Emilia Jones) es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no solo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Leé nuestra crítica de CODA: "El emocionante lenguaje del anhelo y el deber".

Joker

2019 – Dir: Todd Phillips

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Más sobre Joker en este enlace.

Kelly + Victor

2013 – Dir: Kieran Evans

Kelly conoce a Victor en una discoteca de Liverpool. Ambos acaban en el piso de ella, haciendo el amor con una pasión que jamás habían sentido. El sexo les permite escapar de sus complicadas vidas.

Get Out

2017 – Dir: Jordan Peele

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Más sobre Get Out en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime VideoGet Out