|
02/04/2022

4 películas recomendadas para ver Netflix, Amazon, HBO y Star+

Producciones nacionales, originales de cada plataforma, thrillers y más se cuentan entre los imperdibles films que podemos encontrar en los diferentes servicios que se encuentran hoy en día entre los líderes.

Llega el fin de semana y las plataformas de streaming nos ofrecen diversas opciones para disfrutar el cine desde la comodidad de nuestros hogares. Producciones nacionales, originales de cada plataforma, thrillers y más se cuentan entre los imperdibles films que podemos encontrar en los diferentes servicios que se encuentran hoy en día entre los líderes.

A continuación, cuatro películas que pueden encontrarse en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+ y que no podés perderte:

Granizo

Película de Netflix

Recientemente estrenada, esta película argentina dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella cuenta la historia de un meteorólogo que ve su carrera arruinada luego de entregar un pronóstico completamente erróneo. Ante esta situación, se refugiará en Córdoba en la casa de su hija, con quien intentará recomponer su relación, y encontrará una forma diferente de reencontrarse con su profesión. El elenco lo completan Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino y Laurita Fernández.

Mi hijo

Película de Amazon Prime Video

Este drama cuenta la historia de un hombre que recibe el terrible aviso de que su hijo de 7 años ha desaparecido. Se trata de una remake del film francés del mismo nombre dirigida por Christian Carion, quien también tomó el mando de la versión en habla inglesa. En los roles protagónicos están James McAvoy y Claire Foy y para este film el director apuntó a la improvisación, utilizando el recurso de no proveer al actor principal de un guion en la búsqueda de emociones más reales.

Viejos

Película de HBO Max

Estamos ante la película más reciente de M. Night Shyamalan, uno de los directores más aclamados del terror y el suspenso estadounidenses. En Viejos, una familia se embarca en unas paradisíacas vacaciones que resultarán ser una auténtica pesadilla, ya que descubrirán que empiezan a envejecer de manera acelerada. El elenco está integrado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Alexa Swinton, Nolan River, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Emun Elliott y Thomasin McKenzie.

Sin salida

Película de Star+

Este thriller ya se encuentra disponible en Star+ y su sinopsis (vía FilmAffinity), indica: “Durante una tormenta de nieve y varado en una parada de descanso de una carretera aislada en las montañas, un estudiante universitario descubre a un niño secuestrado escondido en un automóvil que pertenece a una de las personas que se encuentran adentro“. El elenco está integrado por Havana Rose Liu, Dennis Haysbert, Dale Dickey, David Rysdahl, Danny Ramirez, Mila Harris, Benedict Wall, Jen Van Epps, Paul Green y Kirsty Hamilton.