Cine
|
08/04/2022

4 películas y series para ver en Netflix, HBO, Star+ y Amazon Prime Video

Servicios como Netflix, Amazon, Star + y HBO Max estrenaron recientemente películas y series que sin dudas pueden llamar la atención de los espectadores.

Con el comienzo del mes de abril, las plataformas de streaming más populares han sumado nuevos contenidos a sus catálogos y el fin de semana es excelente momento para ponerse al día con las flamantes propuestas. Star+ ha recibido una de la películas que más ha dado que hablar en las última semanas, Los ojos de Tammy Faye, mientras que HBO Max apuesta a una nueva serie de suspenso y acción, Tokyo Vice.

A continuación te contamos los estrenos imperdibles que ya se encuentran disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+.

Furioza

Película en Netflix

La sinopsis oficial de esta cinta adelanta: “Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David vuelve a aparecer Dzika -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado”.

El elenco de este film que se encuentra entre lo más popular de Netflix está integrado por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Lukasz Simlat, Mateusz Damiecki, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Sebastian Stankiewicz, Anita Sokolowska, Janusz Chabior y Paulina Galazka.

Más sobre Furioza en esta nota.

Tokyo Vice

Serie en HBO Max

Esta serie se postula como una de las más altas apuestas de la plataforma para este mes. “Basado en el relato de Jake Adelstein sobre el golpe de la Policía Metropolitana de Tokio, protagonizado por Ken Watanabe, este drama captura el descenso diario de Adelstein a los bajos barrios de neón en Tokio, donde nada ni nadie es realmente lo que parece“, reza la sinopsis oficial.

Los ojos de Tammy Faye

Película en Star+

El film que le valió el Oscar a Mejor actriz a Jessica Chastain ya se encuentra disponible en la plataforma. Se trata de la historia real de Tammy Faye y Jim Bakker, dos predicadores cristianos que se volvieron ultra famosos gracias a su presencia en la televisión durante los 70 y los 80. La película muestra el ascenso de la pareja en los medios al mismo tiempo que su vida privada comienza a resquebrajarse y los negocios turbios salen a flote.

All the Old Knives

Película en Amazon

La sinopsis oficial de este film protagonizado por Chris Pine, Thandie Newton y Laurence Fishburne indica: “Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal”.