Cine
|
14/04/2022

4 series y películas de Netflix, Amazon, HBO Max y Star+ para ver el fin de semana largo

A continuación, te ofrecemos una lista con los estrenos más recientes en Netflix, Amazon, HBO Max y Star+, que se han ubicado como los contenidos más interesantes y más vistos de los últimos días.

Se viene un fin de semana largo y con la llegada del frío las plataformas de streaming son nuestras mejores aliadas. A continuación, te ofrecemos una lista con los estrenos más recientes en Netflix, Amazon, HBO Max y Star+, que se han ubicado como los contenidos más interesantes y más vistos de los últimos días. Dramas, historias reales, policiales y más en la lista para ver esta Semana Santa.

Entre reja y reja

Serie en Netflix

Esta nueva serie de Netflix es una opción ideal para maratonear ya que se compone de seis episodios de menos de media hora cada uno. Se trata de una comedia británica protagonizada por Catherine Tate, Christian Brassington y Jola Olajida que la plataforma adelanta con la siguiente sinopsis: “Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas”.

All The Old Knives

Película en Amazon

La sinopsis oficial de este film protagonizado por Chris PineThandie Newton y Laurence Fishburne adelanta: “Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal”. 

Nancy Drew y la escalera oculta

Película en HBO Max

El film de 2019 dirigido por Katt Shea es una excelente elección para los amantes de las historias de suspenso que nos mantienen pegados a la pantalla. Cuenta la historia de una joven que intenta adaptarse a una nueva ciudad, mientras cuenta con sus amigos para develar un misterio. El elenco está integrado por Sophia Lillis, Andrea Anders, Laura Wiggins, Linda Lavin, Sam Trammell, Jesse C. Boyd y Jennifer Riker.

The Dropout, auge y caída de Elizabeth Holmes

Serie en Star+

Esta nueva serie de ocho capítulos cuenta la historia real de Elizabeth Holmes y Theranos, la compañía biomédica que fundó. La empresaria inventó un método revolucionario para análisis de sangre que permitía mayor accesibilidad, pero detrás de la idea millonaria se encontraba un gran fraude. La serie está protagonizada por Amanda Seyfried acompañada de Sam Waterson, Naveen Andrews, Anne Archer, Stephen Fry, Michael Ironside, William Macy y Dylan Minette.