A pesar de que intenten que no suceda, la vida de las estrellas muchas veces se vuelve de dominio público. Así, sus amores, traiciones, separaciones y problemas con la ley suelen salir a la luz y ser material para la prensa.
El mundo de los actores y actrices de Hollywood está repleto de historias controversiales en cuanto a los problemas con la ley. Desde delitos menores como posesión de drogas para consumo personal hasta abusos sexuales, muchos ídolos de la industria han tenido que enfrentarse a la ley e incluso ser arrestados.
A continuación, 5 actores y actrices que estuvieron presos.
Kiefer Sutherland
El actor de la famosa serie 24 tuvo problemas con la ley en diferentes oportunidades. En más de cuatro ocasiones, Sutherland fue detenido y arrestado por conducir bajo estado de embriaguez. De hecho, en 2007 fue condenado a libertad condicional por cinco años, además de que se le indicó un tratamiento de rehabilitación.
Mark Wahlberg
Los problemas del actor con la policía estuvieron siempre relacionados con discriminación racial. Cuando tenía 17 años, fue acusado de tentativa de homicidio cuando persiguió a un vietnamita y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente mientas mencionaba su nacionalidad. A sus 15 años también atacó a un grupo de afroamericanos junto a sus amigos.
Reese Witherspoon
En 2013, la protagonista de Legalmente rubia tuvo que pasar varias horas presa luego de defender a su marido, quien estaba manejando en estado de ebriedad. Cuando la policía los detuvo, ella intentó disuadir a las autoridades alegando que era una gran estrella de Hollywood, pero esto tuvo un efecto negativo.
Sean Penn
Penn tuvo problemas con la policía por manejar alcoholizado en su juventud, pero también fue el protagonista de un escándalo mediático durante su relación con Madonna. Mientras muchos medios aseguraban que había atado y golpeado a la cantante con un bate de beisbol, el actor golpeó a un paparazzi y esto le valió 60 días de prisión preventiva en 2015.
Michelle Rodriguez
La actriz texana también tuvo diversos enfrentamientos con la ley. A principios de los años 2000 fue detenida por agredir a su compañera de departamento; luego fue acusada por conducir borracha, utilizar una licencia vencida y por fuga. Durante esa década tuvo múltiples detenciones relacionadas al consumo de alcohol al volante y pasó días en la cárcel en diversas oportunidades.