En diferentes momentos de sus carreras, las actrices y los actores suelen tomar decisiones que pueden ser equivocadas. Desde las estrellas más aclamadas de la industria hasta los principiantes pueden arrepentirse de participar en una película. A continuación, 5 actores y actrices de Hollywood que odiaron algunas de sus cintas.
Dakota Johnson
Madame Web fue uno de los mayores desaciertos del 2024 en lo que respecta al cine de entretenimiento. No hizo falta que pasara mucho tiempo desde su estreno para que la protagonista, Dakota Johnson, se arrepintiera de este papel.
En diálogo con Bustle declaró que no volvería a hacer una película como esta ya que “yo no tengo nada que ver con ese mundo. A veces, en esta industria, te sumas a algo que es de una forma y luego, mientras lo haces, se convierte en algo totalmente diferente y te quedas como: ‘Espera, ¿qué?’“, agregó sobre su experiencia con Marvel.
Tim Dillon
Las malas críticas para Guasón 2 no solo provinieron desde el público y los especialistas, sino también desde parte del elenco. Tim Dillon -quien interpreta a uno de los guardias de la prisión- dijo que esta “es la peor película que jamás se haya hecho”. “Ni siquiera se puede ver con odio. Así de terrible es“, agregó sobre la secuela de Todd Phillips.
Jacob Elordi
A pesar de estar en los inicios de su carrera, Elordi ya tiene algunos arrepentimientos. Específicamente, el actor habló con GQ sobre El stand de los besos, la trilogía que comenzó en 2018.
A esta película de corte adolescente la definió como “ridícula”, a pesar de que fue el film con el que despegó a la fama. Analizando el planteo de la historia, admitió que “no es universal” y que ese tipo de comedias románticas adolescente “son un escape”.
Paul Newman
Newman fue uno de los más grandes actores del Hollywood clásico pero aún así tuvo películas en su filmografía que lo avergonzaron. Una de ellas es El cáliz de plata, film dirigido por Victor Saville que significó el debut del actor en cine. En el libro Paul Newman: A Life describe este film, sin tapujos, como “la peor película producida en los años 50”.
Charlize Theron
La famosa actriz tuvo grandes roles en su vida y fue parte de aclamados films como Mad Max: Fury Road y Monster. En el año 2000 protagonizó Doble traición por su deseo de trabajar junto al director John Frankenheimer, pero no se sintió orgullosa, pues admitió que se trató de “una muy mala película“.