La fama sostenida y el estrellato no es algo que logren muchas personas. Ser reconocido y pregnar en el recuerdo de la gente mientras se forja una carrera exitosa (en cine o televisión) no es para cualquiera.
En la historia de Hollywood hemos visto a grandes promesas triunfar de manera instantánea y luego alejarse de la industria. También vimos figuras que están vigentes desde hace décadas y algunos actores y actrices que lograron una moderada fama pero no llegaron al estrellato propiamente dicho.
A continuación, 5 actores y actrices que podrían haber sido mega estrellas y desaparecieron.
Michael Pitt
Pitt sigue trabajando en la industria, pero sus tiempos de fama y bonanza han quedado atrás. Lo cierto es que fue protagonista de películas exitosas de los años 2000 como Hedwig and the Angry Inch y Los soñadores, entre otras. Con el paso del tiempo, su carrera empezó a decaer y ya no se lo ve encabezando grandes producciones ni tampoco películas populares.
Mira Sorvino
La carrera de Sorvino iba más que bien en los años 90. La actriz fue parte de exitosos films como Romy y Michelle y Poderosa Afrodita, por la cual obtuvo el Oscar a Mejor actriz de reparto. Sin embargo, su fama comenzó a disiparse y, si bien sigue trabajando como actriz, ya no está presente en el ojo público.
Matthew Fox
Entre 2004 y 2010, Fox fue un ídolo mundial por interpretar a Jack Shephard en la exitosa serie Lost. Por esos años gozó del reconocimiento masivo, pero su carrera no volvió a dar frutos tan provechosos.
Billy Zane
A Zane podemos recordarlo rápidamente por ser el villano Cal en Titanic, el prometido violento, elitista y oportunista de Rose. Este es uno de los personajes medulares de la película, pero luego de haber sido parte de esta producción no logró semejante visibilidad nuevamente.
Rupert Grint
Dicen que un papel icónico puede condicionar la carrera de un actor o actriz de manera negativa. Entre lo provechoso que ha sido para Grint interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter, también podemos decir que ha quedado atado a este papel y no ha logrado una carrera formidable por fuera de él.