Netflix renueva su catálogo constantemente, pero hay estrenos que logran destacarse rápidamente. A continuación, te enlistamos 5 películas de drama, comedia, amor y suspenso recién llegadas que ya captaron la atención de los usuarios.
53 domingos
2026 - Dir: Cesc Gay
Reparto: Javier Cámara, Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Alexandra Jiménez.
Origen: España.
La serie narra la historia de tres hermanos que se reúnen para decidir qué hacer con su padre de 86 años, que ha comenzado a mostrar un comportamiento extraño. ¿Llevarlo a una residencia de mayores? ¿Que se vaya a vivir con alguno de ellos? Lo que empieza como una educada reunión familiar se convertirá en una situación tan divertida como inesperada que se saldrá de control.
Más sobre 53 domingos en esta nota.
La línea roja
2026 - Dir: Sitisiri Mongkolsiri
Reparto: Nittha Jirayungyurn, Esther Supreeleela, Todsapol Maisuk.
Origen: Tailandia.
Tres mujeres buscan venganza tras ser víctimas de una estafa telefónica. ¿Podrán ajustar cuentas con la red criminal que les robó dinero y también su dignidad?
El último gigante
2026 - Dir: Marcos Carnevale
Reparto: Oscar Martínez, Matías Mayer, Inés Estevez.
Origen: Argentina.
Boris, un carismático guía turístico, se reencuentra inesperadamente con su padre Julián, quien lo abandonó hace 28 años. A través de encuentros tensos y emotivos, ambos exploran el dolor del pasado, el resentimiento y la posibilidad del perdón.
Comer, rezar, ladrar
2026 - Dir: Marco Petry
Reparto: Alexandra Maria Lara, Devid Striesow, Anna Herrmann.
Origen: Alemania.
Cinco excéntricos dueños de perros buscan ayuda para lidiar con sus amigos peludos. Tras probar de todo, se aferran a su última esperanza: un curso intensivo con Nodon, un carismático y celebérrimo adiestrador que vive en las montañas del Tirol. El peculiar grupo está formado por Úrsula, una política que detesta a los perros pero ha adoptado a la testaruda Brenda para lavar su imagen; la cándida Babs y su indómito perrazo, Torsten; Ziggy y Helmut, una pareja mal avenida dueña de una yorkshire terrier llamada Gaga a la que tienen demasiado mimada; y, por último pero no por ello menos importante, el introvertido Hakan, que desconfía de su insegura pastora belga, Roxy. Nodon intenta reconducir la situación con técnicas poco habituales, pero pronto queda claro que quienes realmente necesitan ayuda no son los perros, sino sus amos.
Sobran las palabras
2026 - Dir: Luca Ribuoli
Reparto: Sarah Toscano, Serena Rossi, Asia Corvino.
Origen: Italia.
Como única persona oyente de una familia sorda, una tímida adolescente descubre su don para el canto, lo que la obliga a elegir entre el deber y encontrar su propio camino.









