Cine
|
19/09/2022

5 películas y series con Rodrigo de la Serna disponibles en Netflix

Te recomendamos producciones en las que de la Serna demuestra todos sus dotes actorales y confirma su status de estrella en el mundo del entretenimiento.

Rodrigo de la Serna es uno de los actores argentinos más importantes de los últimos tiempos y esta afirmación es respaldada por una filmografía repleta de éxitos, tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Los responsables del contenido de Netflix han sumado varias de las producciones protagonizadas por el intérprete bonaerense de 46 años a su catálogo, por lo que en esta oportunidad, queremos recomendarte 5 largometrajes y shows televisivos en los que de la Serna demuestra todos sus dotes actorales y confirma su status de estrella en el mundo del entretenimiento.

Inseparables

2016 – Dir: Marcos Carnevale

Esta es una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

Más sobre Inseparables en esta nota.

Okupas

Dirigida por Bruno StagnaroOkupas se convirtió en una serie de culto que fue transmitida en su momento y luego quedó en el recuerdo de los jóvenes argentinos como una pintura de época imperdible. En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

Leé nuestro artículo sobre el legado de Okupas“La serie que retrató una época y se volvió eterna”.

La casa de papel

La casa de papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor (Álvaro Morte), un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

Yucatán

2018 – Dir: Daniel Monzón

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas y Clayderman se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisíacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica, la bailarina del barco, hará que decidan separarse.

Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.

Al acecho

2019 – Dir: Francisco D’Eufemia

El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad donde conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula al que cura y alimenta, pero al seguir su rastro se encuentra con una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Así, el protagonista sigue este rastro con su instinto a flor de piel, pero en su accionar desata una gran interrogante: ¿quiere atrapar a los cazadores o apoderarse de su negocio?